Un universo de soluciones al alcance de tus clientes

Somos especialistas en el diseño y producción de góndolas y puntos de pago para supermercados y muebles para tiendas en general.

Nos hemos convertido en los aliados de nuestros clientes al ser una solución total dentro del proceso de diseño, fabricación y puesta en acción de sus comercios. Nuestro proceso integral se transforma en ahorro de proveedores y ganancia en costos, de esta manera garantizamos la calidad en el producto y sus procesos.

Hacemos a tu medida la solución que buscas

En Algamar contamos con un equipo de especialistas en mercadeo, diseño y producción de góndolas y puntos de pago para supermercados y muebles para retail. Combinamos en todos nuestros proyectos experiencia, creatividad y conocimientos técnicos para abordar los desafíos de los puntos de venta de nuestros clientes y encontramos soluciones que se adaptan a la medida de sus necesidades.

gondolas y puntos de pago para supermercados

Góndolas

El diseño de muebles de exhibición, pop, góndolas y puntos de pago para supermercados es todo un arte. La altura, materiales, distribución del espacio, iluminación, elementos adicionales para publicidad, entre otros, son esenciales para consolidar la experiencia del cliente y llamar su atención dentro de un punto de venta.

Comerciales · Semipesadas · Pesadas · Minigóndolas

Accesorios

Las tiendas están en constante adaptación, y ya sea porque tienes necesidades especiales en tu exhibición para un producto determinado o porque necesitas nuevos desarrollos, en Algamar encuentras accesorios que se adaptan a todo tipo de muebles o necesidades y también contamos con un equipo especializado para en diseño si el proyecto así lo requiere.

Canastas · Barras · Ganchos · Dispensadores

Muebles por categoría

Para cada tipo de producto existe un tipo de exhibición, es por esto que los muebles por categorías son tan especiales y específicos ya que cada uno de sus detalles, desde su material hasta sus dimensiones y procesos de fabricación deben ser tenidos en cuenta. Para la buena ejecución de una venta tener un buen mueble por categoría es rentabilizar el espacio.

Fruver · Licores · Juguetería · Hogar · Panadería · Flores · Moda · Mascotas · Libros · Deportes · Bienestar · Cafeterías · Otros

Soluciones interactivas

Las soluciones interactivas son productos integrados con tecnología que le permiten a los visitantes de nuestros clientes lograr una experiencia de compra más satisfactoria, agilidad en las compras, ahorro de tiempo con autogestión y optimización de procesos.

Autopago · Kioskos · Topes de Góndola · Dispensadores

Zonas de pago

En el área de góndolas y puntos de pago para supermercados contamos con un amplio portafolio de productos que adaptamos a las necesidades y particularidades de cada punto de venta. En el momento de diseño, tenemos en cuenta el espacio y los procesos para aprovechar la venta por impulso y la agilidad en el pago.

Puestos de pago (bilaterales, con o sin banda, fila única) · Mini Góndolas

Muebles promocionales

Diseñamos tus muebles promocionales o te acompañamos en tus campañas de marca con una solución de arriendo en el mobiliario promocional donde te ofrecemos optimización en la investión y una solución eco amigable.

Alta visibilidad de los productos para promocionarlos o mejorar su rotación

Partes industriales

A los fabricantes de productos, les ofrecemos soluciones de diseño y fabricación de partes que puedan necesitar para su desarrollo. Esto aplica por ejemplo, para productos de refrigeración, estufas, hornos, parrillas y elementos adicionales en general.

Parrillas y partes de productos

Es hora de transformar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel

TENEMOS LA SOLUCIÓN A TU EXHIBICIÓN

Cada espacio comercial es único y tiene unas necesidades específicas de diseño e imagen. En Algamar somos especialistas en el diseño y fabricación de muebles para supermercados, tiendas y espacios comerciales. Conoce más sobre nuestros los lectores que atendemos.