El punto de pago es el área donde se cierra la experiencia de venta

¿Por qué son importantes las zonas de pago?

El área de pago es una parte fundamental de su tienda, y no solo porque es el espacio donde se cierra la experiencia de venta, sino que con el enfoque correcto puede generar ventas por impulso, aumentar sus niveles de transacción y dar a los compradores una buena final impresión.

Un universo de soluciones de pago

Existe una gran variedad y versatilidad de diseños en las zonas de pago. Ya sea por la forma, el color o el tamaño e incluso por las necesidades específicas que tenga su negocio, esto será algo que debe”hacer a su medida”.

Puede encontrar:

Vea aquí todas las opciones que tenemos para su negocio

Las zonas de pagos son una solución compuesta por:

Puesto de pago

Gran variedad y versatilidad en forma, color y tamaño, pueden ser con o sin banda, con tolva o sin tolva, con vitrina o sin vitrina, medidas ajustadas según la necesidad del comercio.

Minigóndolas

Zona de compras por impulso para ubicación cercana a los puestos de pago. Este tipo de display le permitirá incrementar el valor de su venta promedio al ofrecer productos de último minuto.

Fila Única

Solución construida con minigóndolas que crean la alineación de una fila única para organizar las zonas de pago en grandes supermercados o tiendas por departamento.

Personaliza tu área de pago

En Algamar ofrecemos soluciones integrales que van desde diseñar y fabricar tu punto de pago a la medida, hasta proveer el hardware necesario para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

Nuestro equipo está listo a atender todas tus dudas e inquietudes