La experiencia de compra se construye en el espacio

Somos especialistas en el diseño y `producción de muebles para tiendas y locales comerciales y estamos convencidos que cada experiencia de marca es única.

La construcción de espacios comerciales exitosos es una combinación de creatividad, operatividad y logística. Nuestra trayectoria nos ha permitido hacer parte de muchos proyectos y contar con la experiencia necesaria para ayudarte en el diseño y desarrollo de todo tipo de muebles para tiendas y locales comerciales.

Diseñamos los muebles que tu espacio necesita

Diseñamos y producimos todo tipo de muebles para tiendas y locales comerciales.

En Algamar contamos con un equipo de especialistas en mercadeo, diseño y producción de muebles para retail. Combinamos en todos nuestros proyectos experiencia, creatividad y conocimientos técnicos para abordar los desafíos de los puntos de venta de nuestros clientes y encontramos soluciones que se adaptan a la medida de sus necesidades.

Supermercados

Los supermercados están en constante evolución y ajustando sus espacios para crear ambientes donde las personas “quieran quedarse”. El uso y diseño funcional de este tipo de espacios debe cubrir las necesidades del comprador día a día. Nuestro objetivo es darte lo mejor del diseño de interiores y accesorios para supermercados.
Góndolas · Muebles por categoría · Zonas de pago

Grandes Superficies

Las tiendas de gran tamaño suponen retos mayores en su diseño ya que además de necesitar una muy buena circulación, la variedad de ambientes y productos que necesitan ser exhibidos tienen requerimientos adicionales. Los muebles y accesorios para estos puntos de venta son específicos a los productos de exhibición y a sus necesidades.
Tiendas por departamento · Hipermercados

Tiendas de Cercanía

En los últimos años, las tiendas de cercanía han ganado terreno en los barrios y diferentes sectores de las ciudades. Se presentan ante los consumidores como un beneficio que engloba oferta, precio y variedad. Este tipo de formatos necesita soluciones que sean prácticas, ágiles, resistentes y con un enfoque claro en la optimización del espacio.
Muebles por categoría · Zonas de pago

Tiendas de Marca

Una tienda de marca va mucho más allá de crear una tienda atractiva y con exhibiciones estéticamente agradables, necesita una estrategia pensada en la configuración del espacio entorno a las ventas. En estos proyectos es indispensable el diseño de una experiencia desde los cinco sentidos para lograr la evolución del proceso de compra y que este se transforme en una relación de interacción con con la marca, sus símbolos y su identidad. En Algamar diseñamos todo tipo de muebles para tiendas y espacios comerciales.
Estanterías · Racks · Tiendas especializadas en su categoría

Tenemos la experiencia que tu proyecto necesita

Tenemos un amplio portfolio de ACCESORIOS y MUEBLES para tiendas Y LOCALES COMERCIALES.

Hemos comprobado que la clave de una buena exhibición es la personalización al 100%, es posible que haya soluciones que se adapten a diferentes necesidades, pero cuando se entiende el requerimiento y la solución es el resultado de un análisis de factores de comercialización esto se traduce en lo que todos los negocios buscan: “más ventas”.

muebles para tiendas y locales comerciales

Atraer la atención de los consumidores no es un trabajo fácil. El espacio, los productos, el mercadeo y muchos otros factores afectan directamente la percepción del cliente. Generar una experiencia de marca placentera va más allá de tener solo una marca o solo un producto. Las tiendas deben estar hechas a la medida y cada solución de exhibición, ya sean muebles debe estar pensada para el producto que está siendo concebido.

Existen soluciones en el mercado para abordar la exhibición de casi todo tipo de productos, pero encontrar la que mejor se adapta a una necesidad específica es un proceso en el que se debe recurrir a los especialistas. Nuestra experiencia en el mercado hace que seamos una de las mejores empresas para soluciones de exhibición en retail y en el diseño de mueble para tiendas y espacios comerciales.

Góndolas

Muebles por categoría

Puntos de Pago

SOLUCIONES INTERACTIVAS

Partes industriales

Accesorios

Las soluciones de diseño e innovación que necesitas en exhibición están aquí